Aprilia rx80

Tengo una aprilia rx con un motor minareli am de marchas con rotor kundo digital, top negro de 74 restificao con un 26 dellorto italia, un escape zen por arriba de 49cc, un plato de 51z y un piñon de 11z
¿Qué puedo hacer para que se convierta en una moto mu rápida?
Solo coge 120 con un plato de 46z y un piñon de 14z y no llega a partir 5, se queda a la mitad de la marcha.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero yo le quitaría ese escape y le pondría uno por abajo (tavi si lo encuentras si no un scr o mk sp o pro race) de carburata quítale eso que es prehistoriko y métele un 28 oko cómo dios manda. Ya m contarás!