Eiiiiiii

Hola como que no tiene Desarrollos de velocidad ponerme un 14 i 46, Después Correa Reforçada i bujía de platino que en la otra eso me iba muy bien después cuando haga los 2000-3000km quiero ponerle Embragues MK Pro Race, Variador, Caja de laminas, ¿Laminas de Carbono todo malossi asta aquí bien no? ¿? ¿Cómo tu me comentas cambio eso de la transmission primaria plato piñon que es esto que yo te digo del desarrollo me parece i esto de las relaciones de motor más cerradas va bien alguna marca buena que es? ¿? I cuando haga exo esto al cabo de un mes me pongo el carburador no muy grande un 19 Keihin guillotina plana i un filtro Hebo, ¿i este tubo el metrakit SP esta homologado o no? ¿i lo del top rosa ojala pero no me tiene que durar 2 años así que sudo vale algo más o kitarias algo espero tu respuesta rapido, a poder ser que dentro de na voy al mecánico merci ! Como ya sabes dewwwww!

1 Respuesta

Respuesta
Haber perdona que te diga pero en scooter 14 46 no hay es para motos de marzas no me especificas para que moto ni nada.
Ponte Variador Polini Evolution
Y Embrague MAlossi Mhr.
Lo de la transmisión de una scooter se basa en los piñones que lleva que de serie son de fuerza. Si pones los de estirada as de tenerla trucada. De cilindro y demás.
Y te pegas un lio tremendo dios mio.
El 19 esta bien pero mucho mejor un 21 el tubo Mk Sp no esta Homologado . Te falta cilindro que no lo as dicho Así que Un Mk de hierro de 2 aros TE durara Y si algo no ta quedado claro dímelo