Embrague

Buenas, tengo una neo's y la moto va ni en, lo que pasa es que no tiene salida, lleva un yasuni r y variador polini, y bueno la moto sale muy lenta y a partir de 15km/h pega el tirón, digamos que le cuesta mucho salir, diría que toca cambiar embrague ya que tiene 22000kms y solo lleva cambia los muellecitos, ¿tu qué crees que es? ¿Y qué me recomiendas que haga?

1 respuesta

Respuesta
Claramente Cambiar el embrague m ponte un Polini ya que llevas variado polini y luego si así no sale aun Bien cosa que dudo Cambiate los rodillos que al = te le hacen falta un repasillo.
Y ya esta no tendría que haber ningún problema más