Sobre un jog-r antiguo. Puntúo bien

Wenas le keria kambiar el embrage al jog mio por ke no tiene nada de fuerza esta peo ke el coche de los picapiedra keria ke me aconsejara alguno tengo un yasuni puesto. Tb man dicho ke le ponga una placa tecnomoto pa el variador taria bien o no?¿ y por ultimo ke le cambiarias tu cuando pasa ya de 50000km ke yo no le cambiao na. Mas ke el tubo y por ke se me partio el otro. Weno espero tu respuesta.
Respuesta
Yo cambiaría todo .
Embrague, VAriador Correa Todo esto.
Arias bien en ponerle Malossi no hace falta que le pongas la gama Mhr con uno sencillo ya te servirá. Porque al tener tantos Km Fliparás con el cambio que te pegara hazme caso . Ya le toca
Límpiale el filtro de aire también que estará sucio xD