Ktm 125 exc

Alguien me podria decir quando kuesta una KTM 125 EXC de segunda mano mas o mes o si alguien vende alguna.

1 respuesta

Respuesta
Pues esta preciosidad, por la moto que es que es un pepinaco, no es nada de barata, nueva en cádiz vale sobre unos 6.500 euros y de segunda mano pues depende del año que sea, pero una del 2002 o por ahí te puede salir por 4000 o por ahí, yo no se de nadie que venda, pero eso te vas a una tienda de motos de segunda mano de enduro y encuentras ktm's seguro, venga nos vemos tío