Yamaha tzr 2004 con topes

Hola ace un mes me cmpraron la tzr nueva y no se donde coño lleva los topes, se que lleva en el tubo de escape y creo que también lleva un catalizador en el tubo. ¿Es verdad eso? ¿Solo lleva topes en el tubo de escape o en algún sitio más? Ahora la moto pilla 85km y dentro de poco le pondré un yasuni r1 nuevo que salio ace poco, ¿cuánto correría? Contesta toas las preguntas i 5 strellas.xD un saludo.
Respuesta
Las motos suelen llevar los topes en la curva del tubo... se supone que se puede ver... también llevan todas ahora catalizador pro eso para solucionarlo le tendrás que cambiar el tubo (te recomiendo el "tun") ad+ también suelen tener topes en el variador! Lo que impide que se mueva tanto como debería
Pro bueno eso se lo dices a tu mecánico y que te lo cambie una vez que tengas echo el rodaje! Suele costar que te cambie lo del variador unos 10 euros! No te preocupes
Venga saludos!