Tzr k no va. AYUDA!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Tzr de las antiguas, la tenia con un 74 airsal, un 21 d' ellorto, un tavi y wno cigueñal bielas y demás reforzado, pues así la moto me cogía los 130-135, iva un tiro pero algún gracioso me exo sal en el deposito del aceite y claro como no me di cuenta gripo. Total que la llevo al taller me limpia el deposito del aceite, me pone otro airsal de 74 y me cambia el plato y cadena. Y a partir de ai la moto no me pasa de 90-95, según yo creo tendría que ser o el plato que el muy gilipollas no sabe ni de cuantos dientes era el que me quito o el cilindro. Mi pregunta es: TENGO EL PLATO DE 44 DIENTES. ¿Eso esta bien? ¿O son muchos? Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Pues tío no puede ser porque yo con un 49 un tavi y un 21 me cogía 105 al = 110 en bajada pero tu con un airsal 110 min . No se que te puede ocurrir
44 dientes es de estirada, no lo veo mal pero, No es normal que no pase de 95. Por lo que Algo en tu moto no rula Bien. Podrían ser muchas cosas . yo anularía la bomba de aceite y aria mezcla . Y si el carburador funciona bien el filtro esta limpio aquí Si Aun picando embrague no pasa los 100 es pa matar al mecánico.
Siento no poderte dar más optativas ni ayuda.