Ayuda amigete! Que te pongo un 5!

Oyep k kiero k mexpliques como iria una aerox cn un variador polini(cn sus rodillos) y un zx omologado!!
¿Se puede pasar la ITV con ese no? ¿
Iría bien o se revolucionaria mucho y esas cosas que deciis los que sabéis de esto! ¿? Dime todo lo que sepas!
Porque la otra alternativa es el zx de competí pro seguro que es más caro y te pueden multar!
Yo lo que quiero es que la morto me vaya con bastante más salida, kn un poco más de punta y que se oiga bastante bien! Cnt hoy si puedes o mañana sin falta!
xfaaaa engaaaaa

2 Respuestas

Respuesta
Zx no se que tubo es pero si tiene la E de homologado yu no te quitas los topes pasara la ITV.
Luego si pones un variador mejor como el polini y la moto tiene más salida pero no influye en el rendimiento quiero decir no tocas cilindro carburador ni filtro pues no pasatra nada. Porque ellos no te pueden obligar a poner un variador de serie si se ta jnodio fuera el caso.
Así que yo creo que si el tubo de verdad esta homologado cambias el variador y cambias los rodillos pa tener una salida optima no te influyera en la ITV aun aasi el día que hayas de pasarla uno se informa así un poco más.
Venga yo sufro por la itv xD
Suerte.
Respuesta
Hla, pues mira, pa empezar, yo le pondría un yasuny racing, lo que pasa que no se exactamente si esta homologado, pero eso se lo preguntas donde lo compras. Y si no, pues se lo pones de todas formas, y cuando vallas a pasar itv, le pones el de fabrica y listo, y por lo del variador, claro que pasa con un variador, y asta con un plato embrague, que si quieres que tenga más salida, prueba a ponerle un platito embrague un malossi, a ver... mientras que no le cambies el grupo, te pasa fijo, y si quieres más ruidito, cambiale el carburador, con un 19 te sonara bien ya, y asta con el 19 y el filtro fabrica, te pasa itv. Pero de todas formas, te informas allí, antes de pasarla, y según lo que te digan, te la llevas pa tu casa, y no la pasas, y luego vas otro día, con lo que te dijeron que necesitas para pasarla. Oye, venga.