Que meterle a mi runner pa que vuele cntx por favor

Pues eso que le meto a mi runner pa que vule y lo que me pode costar
Respuesta
Hombre, pa que vuele no, pero pa que camine si. ;-) bueno, ¿Pues le podrías meter un grupito malossi un 80cc un mhr sale sobre los 300? Pero es un pepino, ¿o un 70cc mhr sobre los 200? Y algo. Luego, un escape un yasuny carrera 16 o el 20, o si quieres pepino, para el 80, le pones un escape malossi, ¿sobre 430? Luego, un carburador un 24 o 28 si no se te ahoga. Un oko, o un keihin. Unas laminas de carbono, un plato embrague malossi regulable, ¿sobre 110?, ¿Un variador malossi sobre 100?, un cigueñal malossi con dtm 12mm, reforzado. Y con eso vuelas niño. De grupos ponle mhr, ya que la moto tiene un motor piaggio, con lo que t eh dicho lo fliparás tío, pero echa billetes. O también tienes la otra solución, un grupito hebo, o malossi normal un 70 normalito, un variador un escape yasuny racing o el carrera 16, un carburador 24 y un plato embrague malossi, y un variador, un tjt o un malossi. Entra aquí, y tienes precios. www.animotos.com y vas a catalogo, si no encuentras en gilera, lo que te dije, metete en piaggio, que el motor es el mismo. Venga si tienes alguna duda, ya sabes.