No se si comprarme una moto Senda con 500 euros o comprarme una SMX nueva

¿Tío mira que me aconsejas tu?
¿Tengo 17 anios recién cumplidos y no se que hacer? No se si comprareme una senda con 500 euros o comprarme una SMX nueva por que a los 18 me quiero sacar el carne pero hasta entonces queda un año con verano y todo y quería adems de salir por la tarde ir con ella al instituto por que vivo un poquito lejos
Muchas gracias! Urge
Respuesta
Pues esta muy claro, ¿la senda por 500? Siempre cuando este Bien No sea un caxaro xD de motor quiero decir. Porque nueva pa dejarla luego sin usar . A más te aguantara más la derbi . Pasa de comprarte una nueva créeme es una estupidez.
Si quieres algo más dímelo encga crack dew¡
Ahora ese chaval me la vende por 600 por que dice que le ha metido un carburador nuevo y la caja de cambiaos y dice que tiene mu pocos km dime tu hasta cuantos km puede aguantar una moto trucada
Ese axbal te engaña, ¿por qué un carburador si no es más grande de 21 y dellorto nbo vale 100?
¿Y la caja de cambios oscila unos 400?
Así que tu veras. Una moto trucada si no esta muy tocada suele aguantar bastante depende el uso que le hayan dado claro esta .