Un problema

Buenas, el otro día se me rompió un esparrego dl cilindro de una neos, el esparrago solo sobresale un poco del carter, y no puedo sacarlo ni con alicates, conqe podría sacarlo, ¿y si no tendría que cambiar el carter?
Respuesta
Hay una máquina xikitilla que hace eso se agarra a la bara y luego tu pues desenrroscas el esparrago. Ves a una ferretería y te lo resolverán. Ami también me paso lo que no se como se llama la máquina
Dew¡