Senda

HOLA, tengo una senda-r 2000 desde el verano pasado i me gustaría saber que modificaciones se le podrían hacer para que corriese más i no perdiese fuerza. Hace dos semanas se me rompió la bobina pero ya esta reparada i a veces la moto falla pero sin importancia.Recomiéndame tubos,... Etc
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mejor tubarro para tu senda es el MetraKit
(Punta), también tienes algunos otros que van muy bien como el Yasuni Racing y TurboKit, y algún otro tipo de modificación seria desde alargar el desarrollo(piñon-corona)a cambiar todo el grupo
termodinámico(Cigueñal, cilindro(75cc), carburador, culata y pistón)
Las prestaciones de tu moto cambiarían radicalmente desde salida hasta su punta final, recuerda siempre usar un buen aceite para que la vida de tu motor no se acorte,
(Ejemp. Castrol TTS 2t)
Un saludo! Y suerte!
Aitor si has leído mi respuesta acuérdate de puntuarla...