Beta rr-t

Hola, hace unoos meses le puse a mi moto un ayrsal 74, un 21, un escape yasuni, y el motor pues según el mecánico lo reforzó todo.
Han pasado unos meses y rompí un cojinete de la biela lo arreglé i en dos semanas se ha roto, según él, un cojinete del cigüeñal. Ya arto de que se me rompiera tanto en la ultima gripada a 90km/h en plena curva he decidido quitarle el 74 y dejar el 49. Mi pregunta es que le puedo dejar a la moto para que corra algo más que cuando esta de serie, ¿pero qué me de una fiabilidad de al menos un año? (Cuando la tenia toda de serie y solo llevaba el yasuni y el 21 la moto me duro 2 años sin problemas)

1 respuesta

Respuesta
Haber, Esto Es que o bien la llevas mu mal o El mecánico No sabe NADA porque si te lo reforzó y se rompen 2 los 2 cojinetes pues no es nada normal.
Haver podrias meter un Mk de hierro de 2 aros que te aguantaria muxo la moto. O bien dejar el 49 con el yasuni el 21 y weno ya corre lo suyo 49 con esas cosas. Pero si no te da wena espina ponle un 74 mas normal .