Frenos

¿Por qué chirrían los frenos? Cambie las pastillas de freno de la rueda de delante y chirrían solo cuando freno, y hace más de una semana que hacen lo mismo.
Respuesta
Solo puedes ser de dos cosas que no hayas puesto bien las pastillas que tengan alguna torcedura o simplemente que t entre aire en el tubo prueba de sangrarlo con aceite dot 4 te ira mejor.
¿Esto de sangrar el tubo con aceite no lo entiendo mucho como funciona?
Gracias
Es sacarle el tubo de la pinza! I darle a la maneta! Dl freno i a la misma vez taponar el tubo pa que no entre aire bueno algo chungo es mejor hacerlo un mecánico porque es chungo! Si algo más ya sabes