Trukaje black edition

Buenas tengo una derbi senda black edition toda de serie i me gustaría trucarla pa que ande un poco en casa tengo el yasuni spr3 pa poner a un i m gustaría que m aconsejarais pa que tenga mucha fuerza tire lo necesario en 115 m aconformo y que dure que no se m gripe en un plis o la clave por favor cntsta

1 Respuesta

Respuesta
Ok pues Yo pondría un Mk Sp, 24 Oko De guillotina plana Filtro HEbo, Caja laminas y laminas Tjt discos embrague Mk pro race y con esto ya te andará lo suyo.
Siento haber tardado e cnt