Scooter

HOLa, ¿me podrías ayudar a elegir entre la gilera dna 50 y la aprilia sr 50 inyectada del 2005 .Cual tendría más velocidad?

4 Respuestas

Respuesta
Yo creo que la sr, lo que mi opinión sobre la dna es muy mala, porque es una scooter pero alargada con poco encarenado osea una mezcla que no me gusta nada. Y la Sr inyectada no he tenido la ocasión de prbarla, si que probé una con un tubo tecnigas que cogía los 100 km/h por lo que yo me cojeria la sr sin duda alguna porque si quieres un tipo de marchas lo mejor es que compres una de marchas no la dna Es mi opinión .
Si quieres algo más dímelo
Pues me he decidido en una yamaha dt 50 supermotard, ¿y me podrías decir que es el rodaje y como se hace?
¿Un cambio radical no? XD
El rodaje es unos km que as de tratar bien la moto son normalmente 500 en los cuales no as de meterle mucha caña ala moto osea subirla de vueltas ni meterle calentones.
Yo te recomiendo que cada vez que metas gasolina exes un xorreillo de aceite en la gasolina independientemente del que va en su correspondiente sitio . Así va más engrasada . Esto va bien siempre pero para el rodaje mejor aun . No te pases un xorreon xiquitin.
Y bueno una vez exos los 500 km pues ya puedes meterle .
Respuesta
Nos estoy seguro supongo que la que tiene más velocidad final es la inyectada, aun que la gilera es más fácil de preparar o trucar, los repuestos se consiguen mucho más tanto usados como nuevos, en fin... es decisión de uno... y también cuanto dispones!
Respuesta
Weno pues yo si tuviera q elejir elejiria la nueva aprilia sr 50. No te fijes mucho en la vieja ya q lleva un sistema nuevo de inyeccion, el chasis nuevo...
Respuesta
Aprilia sr 50