Suzuki smx 50 supermotard

¿Hola tengo una suzuki smx 50 supermotard y me gustaría que me cogiera más velocidad por lo menos 90 he pensado en cambiarle el piñon pero me perderá fuerza no? ¿También quiero ponerle un cuentarevoluciones para no pasarme de vueltas cuanto pueden costar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ponle un nitro i te kojera más de 90 o sino cambiale el cilindro el tubo de escape o simplemente el carburador, el contá revoluciones pues te costara unos no llega a los 40 euros