Mhrx

Wenas!tng una motor hispania rx d serie i le kiero poner solo filtro i tubo omologao.kual me recomiendas pa k korra mas??me e mirao el tk r i el yasuni.k filtro me iria mejor???hierro o esponja?responde xf i te llevas los 5

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo me pondría el yasuni que me gusta más y yo llevo uno y estoy muy contento más que el turbokit que solo da altos y hace demasiado ruido para mi gusto. Y de filtros pues uno de espuma sin dudarlo, los de hierro entra demasiada suciedad al cilindro. Recuerda que has de carburar la moto después de poner el tubo y el filtro y si notas que le falta fuerza o sigue sin tener esa punta que deseas cambiale el piñon. Venga que te sea de ayuda y feliz navidad