Tzr50

Tengo una TZR nueva con 360 km, le he sacado los topes. El caso es que le cuesta mucho arrancar en frio, alguna vez incluso me han tenido que empujar. La arranco con el estarter y en cuanto lo saco la moto se me viene a bajo, hasta que no meto primera, arranco y se calienta un poco la moto no se queda en ralentí. A que puede ser debido esto.

1 Respuesta

Respuesta
MMM, ¿hace mucho frio donde tu vivves? ¿La gurdas en geraje?, pues dejala un poco con el starter osea el aire y luego en marcha lo quitas al nada de haber comenzado al circular. Por eso no te okurrira nada.