Aerox

¿Quería saber la velocidad punta y la aceleración que tendría mi aerox de 50 si le pongo : escape metra kit pro race, filtro malosi, carburador 21, variador y embrague, y desarrollo final largo.si le pongo laminas de carbono se notaria en algo? Contesta por favor

1 respuesta

Respuesta
Haber, con el kit pro race 21 y un wen embrague y variador como por ej el malossi mhr un 21 Oko ponle una marca de guillotina plana te ira mejor. Deberes hacer mezcla porque una preparación así lo exige, luego desarrollo largo te quitaría algo de fuerza, las laminas a menos yo no las he notado pero si que hacen si as de poner laminas y caja de laminas. Si te lo hacen Bien Claro que tendrá una salida de alucines .