Rodaje de metrakit pro para drd

Hola tengo una drd 2004 me voy a poner un cilindro pro con el tubo pro de metrakit, un cigueñal y un carburador 21
Me gustaría saber tu opinión de esto, como tengo que hacer el rodaje y más o menos cuanto me pillaría

1 Respuesta

Respuesta
Todo muy bien pero yo pondría un 24 de carburador oko por ej de guillotina plana.
As de anular la bomba de aceite díselo al mecánico que te lo haga que si el no lo dice dilo tu "Anulame la bomba de aceite " así que tendrás que hacer mezcla es lo mejor para no gripar.
Y por lo otro pues ir normal sin pegarle rustidones "forzarla" y bueno no as de ir lento simplemente no forzarla.
No se cuanto te pillaría pero es que también para que un cilindro de estos lo exprimas as de limarte el carter del motor un poco . No se cuanto te pillaría porque cada moto es diferente .