Cojinetes

Hola, me gustaría saber cuanto me podría costar cambiar los cojinetes del cigueñal más o menos en un mecánico a una derbi senda, ¿si es una trabajo muy laborioso o no? ¿Y también cuales y que marca me aconsejas? La moto lleva un cilindro pro race, 21 d carburador y tavi. Gracias
Respuesta
Si llevas ya el cigueñal mk pro race que es el que se aconseja para cuando llevas un cilindro de ese tipo, ¿abrir motor yo le pondría los cojinetes mk pro race también y cerrar más retenes que también se tendrían que cambiar no se pero unos 400? Los tienes fijo . El trabajo es laborioso sin duda por los cambios y todo eso . esa combinación de tavi con pro race no la he visto pere debe jambar .