Necesito ayuda con una avería

Antes de nada te doy las gracias por adelantado. Mi pregunta es: tengo una yamaha slider de 50 cc con dos años de uso. La moto trae todo original de casa a excepción de los rodillos que ya se los he cambiado en las revisiones. En estos días me ha pasado una cosa; la moto se me viene de vez en cuando "abajo" y no se si es del cilindro o es que tengo que cambiar el tubo de escape. La perdida de potencia la hace cuando el motor está caliente y si estás a 75 km/h se te va a 40 km/h por mucho gas que le des. Además... Cuando le pasa esto hace un ruido extraño. ¿Será carbonilla o será el cilindro?. La moto en frio anda como siempre y no ha tenido perdida de potencia en frio. SI es el tubo de escape ¿tengo qué cambiarlo? ¿Cuál me aconsejas?. Nuevamente te doy las gracias por lo que me aconsejes. (Estoy seguro que no son los rodillos de potencia).

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto seguro, sin duda que viene del escape de la carbonilla que a ido acomulando, que se te tapona el escape cuando vas a fondo porque se despega la carbonilla.
Aquí yo no se como se limpia eso en tu tubo pero si que se puede limpiar, y si quieres comprarte un tubo nuevo puedes comprarte el yasuni z que esta homologado y te aumenta algo de rendimiento la moto.
Muchísimas gracias. También me han comentado en algunos talleres de por aquí que tiene toda la pinta del tubo de escape; aunque desgraciadamente no puedo limpiarlo; tendré que cambiarlo entero. Le voy a poner el que me has recomendado (¿qué cuesta sobre unos 80?). Nuevamente te doy las gracias porque la moto la uso para desplazarme a todos los sitios de mi ciudad y sin ella me es imposible desplazarme. El consejo que me has dado es excelente y en un tiempo recor. Pondré este foro en mayúsculas en mi sección de favoritos. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas