¿Cómo queda el cuerpo jugando a hockey?

soy una chica de 15 años, de 1.72 i peso 70

no hago ningún deporte desde los 11 o 12...hacia natación

y tengo dos opciones ir correr o si es posible hacer hockey femenino..

pero quiero saber como queda el cuerpo de una chica jugando a hockey..

es bonito el cuerpo de una jugadora de hockey? No es un cuerpo muy macho?

es que también quiero adelgazar, pero no ponerme mas robusta.

me gustaría tener un cuerpo bonito lindo no muy robusto pero durito por todas partes sobretodo piernas y abdomen pero no robusta.

1 respuesta

Respuesta

En el hockey se utiliza mucho las piernas y es ahí donde más se nota el trabajo.

Si lo que te interesa es adelgazar y no ponerte robusta sino solo definir tu cuerpo, tal vez te convenga algo de fitness, si tenés oportunidad de hacer tapout sería una buena opción.

Correr te va a servir tanto para deportes como para la vida misma, pero no es algo completo.