Diferencia españa sudamerica

¿Com es que existe esa diferencia de campeonatos de niños entre españa y sudamérica? Se vuelcan mucho más allí, ¿y aquí son más pasotas con los niños?
Según leí hay torneos niños 6-7 años 8 años, 5 etc... Los campos dosnde juegan son con su handicap campos grandes, o son a su medidad.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si Carl, son políticas. Si crees que hay un vacío, organiza eventos, si te interesa claro. En EEUU son increíbles para estas cosas, hay de todo, para todas las edades, por eso son lideres en deportes.
¿Me podrías dar información de como son los torneos? Tipo de campo etc...
Se juegan en los mismos campos, con handicap, igual que en adultos. Esto es para chicos avanzados. Pero hay torneos de par 3 para iniciarlos y que le vayan tomando el gusto. Recién ahora estoy viendo, que firmas como El Corte Ingles, organizan torneos de adultos y en la misma fecha organizan un mini torneo de par 3.