Ft3

Veras tengo un amigo que no sabe si comprarse la Callaway FT3 o la Taylormade R7, tiene handicap medio.
¿Qué le aconsejas?
¿En qué se caracterizan estos drives?
Respuesta
Estos drivers ya son palabras mayores, ya que son un tipo de palo cuya relación calidad-precio-prestaciones los convierten en las "joyas de la corona" de ambas marcas. ¿Mi consejo? Que los pruebe! El R7 es más nuevo que el fusion, pero a nivel tecnológico creo que están a la par. En cuanto al loft, no estoy seguro pero creo que el Taylor made tiene más rango donde elegir, pero esto también depende de lo que tu amigo busque. En cualquiera de los dos casos se trata de una excelente elección. Una vez más, el factor personar y el sentirse "comodo" en el stance es lo que permite decidir.