Equipo golf de segunda mano

Hola te pregunte hace tiempo y tu respuesta me fue muy bien, te mando un enlace para que veas un juego ping pero bastante antiguo, a ver que te parece si puede haber quedado obsoleto o me serviría, soy principiante, no se si es mejor antiguo pero de marca buena o más moderno pero peor, gracias por tu respuesta.http://cgi.ebay.es/Ping-Karsten-III-Iron-set-Golf-Club-VINTAGE_W0QQitemZ7192210333QQcategoryZ83043QQrdZ1QQcmdZViewItem
Respuesta
El juego es bastante viejo. El mayor problema que tiene es que los hierros tienen la cara un poco pequeña. Pero sin dudas son unos hierros excelentes, y por 8 euros, es un regalo. Seguramente te saldrá mucho más traerlos desde Texas. Para empezar y hasta que tengas 5 de handicap, tendrás un muy buen juego! Si no sale muy caro traerlos, no lo dudes.