Iniciación al Golf.

Hola, somos un grupo de tres amigos que estamos interesados en iniciarnos en el Golf. Vivimos en Madrid y estamos buscando una alternativa que sea buena, bonita y barata. Hemos mitado cursos en diferentes campos y, ademas de ser caros, están completos a estas alturas. ¿Tienes alguna alternativa? ¿Conoces a alguien de garantía que nos pudiera dar las clases? ¿Algún campo donde sepas que aun quedan cursos disponibles? Muchas gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tenéis el campo de golf ''encinar'' que esta situado en la segunda entrada de la urbanización e''encinar del alberche''(se coge la A5 hasta navalcarnero, una vez en ''villa del prado'' 5 km hasta la urbanización).
O también esta el campo de golf ''golf park'' situado en el centro del parke empresarial ''la moraraleja''(también puede llegar utilizando la linea 157 desde plaza de castilla o alcobendas)