Hola como sacar más mortales'

To saco solo un mortal adelante y o atrás y quiero saber como sacar 2,3, hasta cuatruple en el aire como sacarlas primero en piscinas después en colchonetas y después en la grama

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues eso es sumamente difícil dejame decirte que yo soy nivel 2 en trampolín y apenas ago 3 mortales y dejame decirte que eso cuesta como no tienes idea te recomiendo que intente primero 2 pero asia un fosa con esponjas y con un botador o minitram y después caigas par que eso cuesta mucho también la vdd es que tres mortales ieva como mínimo de 4 a 6 meses pro primero tienes que dominar 2 y el cuádruple perdón pero ya es casi imposible