¿Panza y abdominales?

Hola, quisiera saber cuanto tiempo cardio tengo que hacer para eliminar el poquito de grasa que tengo en mi barriga que es tan difícil y no me deja marcar mis abdominales.
He estado averiguando y he encontrado cosas que dicen que uno empieza a quemar grasa después de 30 min de cardi, antes no. Y muchas supersticiones que ya no se ni que creer.
Esta semana me voy a meter al gimnasio quisiera saber una rutina de cardio buena para seguir. Cuantos minutos, cuantos días a la semana y cosas así.
Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Estaría bien hacer cardio unos 40 minutos. Y a partir de los 20 minutos empezamos a quemar principalmente grasa (aunque eso varia un poco según la persona). Y intensidad media, a ritmo de conversación.
Al ser a poca intensidad podrías hacerlo cada día, puesto que se necesitan pocas horas para recuperarse, pero unos 3-4 días sería lo óptimo.
Y para bajar ese poco es más importante la nutrición.!