¿Cómo puedo mejorar mi mentalidad en el fútbol?

Yo se que juego bien a el fútbol, pero cuando juego con otras personas no juego lo mismo quisiera que me dieran un consejo, por que quiero llegar a ser profesional.

1 respuesta

Respuesta

No mires tan arriba, quien mucho abarca poco recoge. Vayamos pasito a pasito. No intentes hacer mas de lo que sabes, tenia un entrenador que decía quien sepa sumar que sume, quien sepa restar que reste y quien lo sepa hacer todo que lo haga.

Mira tus cualidades, técnico o físico o las dos cosa, y dependiendo tus cualidades mira en que intentar puedes aprovecharlas.