Mejorar en el fútbol

Tengo 14 años y estío en un equipo de fútbol desde los 5 años, me gustaría ser mejor jugador ya que me encanta el fútbol y de mayor me encantaría ser jugador de fútbol profesional soy titular indiscutible y juego de medio (en cualquier posición). Mido 1m 60cm y peso 46kg y necesito algunos ejercicios para mejorar mi condición física y la potencia del disparo

1 respuesta

Respuesta
Pues mira para mejor tu condición física solo la puedes mejorar tu, es decir que no puedes estar 1 mes corriendo y entrenando bien y después 2 semanas parado porque sino todo lo que habías echo casi casi se pierde todo. Para mejorarla: corre cada día unos 20m a un buen ritmo, una buena alimentación y si quieres ponerte fuerte, haces abdominales y flexiones.
Para mejorar tu disparo, es más difícil, pero si casi cada día vas a tu campo con una pelota o vas a una paret grande donde tengas sitio y comienzas a xutar y xutar, al final acabaras notando que mejora tu potencia. Y lo que si puedes mejor es la precisión de tu disparo. Vas a tu campo y piensas donde quieres tirar y tienes que intentar tirarla ahí. Hazlo varias veces, no se mejora la precisión en 2 días.