Como volar y lanzarse de ´poermiten rtero?

tengo 14 años y tengo capacidades físicas que me lanzarme y volar muy bien y ya lo he hecho pero a sido subconcientemente mayor parte por lo que ue me gustaría que me compartieran técnica para esto y así como ejercicios para desarrolarlo

gracia

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que te acercara a una escuela de arqueros o alguna escuela de fútbol que tenga un entrenador de arqueros, pero acá te dejo un video para que lo cheques varios ejercicios son de técnica básica para portero.