Hola entreno un equipo de prebenjamines

tengo un equipo que en los partidos no hay ningún niño que chute a puerta todos quieren meter gol con el balón regateando y claro somos el equipo menos goleador algo falla no se llegarles para que chuten que ejercicio podría hacerles para que esto cambie gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hagas un partidillo en el entrenamiento, marca una línea a una distancia (tu veras la distancia), y deben de marcar desde ahí, no pueden marcar goles desde dentro de la zona delimitada, pueden tocar la zona con el balón controlado pero marcar gol debe de ser desde fuera de la zona.

Al igual que en los tiros, marca una zona (un cono, tú, un compañero) desde donde tienen que tirar.