Fútbol-7 reglas de saque de puerta

Muy buenas, me gustaría saber si un portero puede marcar un gol directamente en la portería contraria sin haber votado el balón antes de darle la patada, sin que haya salido el balón por la linea de fondo.es decir, sin que el balón haya salido fuera del campo y el portero haya tenido que recogerlo para ponerlo en el borde del área del portero. Muchas gracias
Respuesta
En fútbol 7 no lo se, en fútbol 11 si se puede, por si te sirve de algo