Pase a Maradona

Hace tiempo que estoy buscando el nombre de un jugador y no lo he podido encontrar por lo que te pido tu ayuda.
¿Cómo se llama el jugador que le dio el pase a maradona cuando le hizo el segundo gol a Inglaterra en el mundial del 86 (quizás el mejor gol de la historia del fútbol)?
Si te sirve de algo a él le decían el negro (algo) y cuando termino el partido ante Inglaterra dijo (en su tono de argentino)
"yo no se que tanto alaban a maradona, si no hacía el gol con el pase que le di, era para matarlo" ... Ja ja ja.
Respuesta
El jugador en cuestión es el "Negro" Enrique (Héctor Enrique), jugador de River. El divertido comentario que citas es cierto.