Milan

Hola
Algún experto me puede decir como jugaba el Milan de Sachi y el Milan de Capello que gano la copa de europa, y si hay alguna página donde venga información sobre ello.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que ambos entrenadores siempre han jugado con un 4-4-2 en linea.
Sacchi ganó la copa de Europa en el 89 y en el 90.
El once de Sacchi solía ser el siguiente:
Portero: G.Galli
Defensas (derecha a izq): Tassoti, Costacurta, F.Baresi, P.Maldini
Centrocampo (derecha a izq): Donadoni, Ancelotti, Rijkaard, Evani
Delanteros: Gullit, Van Basten
Suplentes más usados: Colombo, F.Galli, Massaro
El once de Capello que ganó la copa en el 94 fue el siguiente:
Portero: Rossi
Defensas: Tassoti, Galli, P.Maldini, Panucci
Centrocampistas: Desailly, Albertini, Boban, Donadoni
Delanteros: Savicevic, Massaro
Además jugó también Nava.
Hay una página francesa donde se pueden encontrar las alineaciones de casi todas las finales de la champions,
http://site.ifrance.com/champions/