¿Barca o madrid?

¿En tu opinión que equipo se esta reforzando más cara al año que viene?
Respuesta
Aunque yo sea madridista (no por eso soy antibarcelonista, ni mucho menos, por encima dwe todo soy aficionado al fútbol) se ha reforzado más el Barcelona. ¿Por qué? No es sólo el haber gastado más dinero, sino que ha hecho fichajes en los puestos donde andaban mal:
- En la portería han fichado a Rustu, un gran guardameta (aunque yo creo que no era necesario)
- En la defensa les urgía fichar a un central y un lateral izquierdo. Para el puesto de central contratado a Márquez, un pedazo de defensa central (por quien el Real Madrid llegó a interesarse en la temporada anterior) y aún piensan en contratar al lateral zurdo, aunque eso lo veo difícil viendo la enorme deuda que tiene el club tras la desastrosa gestión de Joan Gaspart.
- Para el medio campo han contratado a todo un crack como es Ronaldinho Gaucho, que viene a aumentar la categoría que ya dan jugadores como Saviola, Overmars o Riquelme (a quien quiere ceder a un club europeo para que se adapte a nuestro fútbol)
- Y en la delantera han fichado a una futura estrella como es Quaresma, que se une a Kluivert.
- Personalmente, los mejores refuerzos han sido el cambio de directiva (la actual es mil veces más seria y competente que la anterior) y el entrenador, Rikjaard, quiebn creo que puede forjar otra era como la de Johan Cruyff.
- He de comentar además que la plantilla del Barcelona no está todavía cerrada (hoy contrataron en calidad de cedido a Mario, del Valladolid, quien en el futuro podría ser un gran central), ya que están interesados en jugadores como Cissé (excelente delantero francés del Auxerre), Joaquín (el imaginativo extremo derecho del Betis) o Viduka (estrella del Leeds United), por ejemplo.
* Por parte del Madrid, han contradado a una nueva bomba del verano (Beckham), que más que para aportar al fútbol de los "Galácticos" más calidad lo han contratado por lo que genera su imagen, aparte de estar buscando un central tras el frustrado fichaje de Milito.
* Yo también prestaría atención al Real Murcia y al Atlético de Madrid, que se han reforzado muchísimo.
Espero haber respondido tus dudas. Siento no haber respondido antes, pero es que no he tenido un solo ordenador cerca durante 20 días.