Kiem ganara la xampions

Kiem va ganar la champions la juve tiene más merito si la gana que el milán pero creo que va a ganar el milán por jugar mejor y dejar jugar

1 Respuesta

Respuesta
Antes de responderte, analizaremos un poco los dos equipos:
El Milán tiene un gran equipo, eso es cierto (Inzaghi, Shevchenko, Rivaldo, Redondo, Rui Costa, Maldini...) pero juega demasiado a la defensiva, no aprovecha el poder ofensivo que tiene. En cambio, la Juve sí que aprovecha hasta la última gota de talento que tiene, atacando con muchísima inteligencia y defendiendo bien sin llegar a practicar el catenaccio (como hizo en Delle Alpi contra el Madrid, a mi pesar). También tiene un pedazo de equipo (Del Piero, Trezeget, Nevdev -éste no jugará la final por acumulación de amonestaciones-, Zambrotta, Davids, Tachiddarni, Thuram, Buffon...). También hay que tener en cuenta que el Milán está obligado a ganar el titulo si quiere salvar la temporada, por lo que tendrá más presión de la cuenta (cosa que la Juventus puede aprovechar).
Otro aspecto que voy a analizar será el planteamiento que tomarán ambos equipos en la final. Creo que la Juve dejará la iniciativa al Milán dejando que intenten atacar y se desgasten más (el Milán intentará marcar un gol pronto para encerrarse). Cuando el cansancio haga mella en los rojinegros, la Juve empezará a ejercer una presión agobiante de medio campo hacia arriba, intentando aplastarle y acabar el primer tiempo con ventaja en el marcador.
Concluyendo, yo creo que la Juventus ganará la Champions League, ya que en mi opinión tiene la plantilla más equilibrada, estará más relajada que su oponente y además cuenta con un gran estratega como es Marcello Lippi, sin olvidar la capacidad de desequilibrar de Allesandro Del Piero.
m, e parece buen razonamiento ya que hay que dar a entender que la portería de el milam no es muy bien pero abiati o dida son malos pero creo que se esforzaran al máximo y buffon va a parar todas si no saca el milán a rivaldo no tiene nada que hacer y creo que lo debería sacar a ribaldo y redondo
Esta podía ser su aniliacion
dida
maldini
nesta
ssedorf
rivaldo
Redondo
rui costa
shevxenko
inzaghi
Me dejo los laterales pero porque no me los se que te parece esto es buena opción pa ganar la xampions
Si Ancelotti sacara la alineación que has puesto y decidiera jugar a la ofensiva, la final sería un partidazo de resultado incierto. Yo, como aficionado del buen fútbol y admirador del fútbol italiano (parece una contradicción, pero para poder ganar títulos, lo primero es tener una buena defensa), me parece la mejor opción. Aunque diría que te faltan Kaladze en un lateral, colocar a Maldini en la banda izquierda y meter de defensa a Costacurta. Así, el Milán podría ser un rival muy duro de pelar, especialmente si ejercen una fuerte presión sobre las figuras de la Juve (Del Piero, Davids, Zambrota y Trezeget)