Mejorar

Me gustaría que algún entrenador o alguien que sepa sobre ejercicios de fútbol me recomendara ejercicios para mejorar la velocidad de tiro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el tiro se desarrolla practicando mucho el tiro, por ejemplo en pareja desde el centro del campo, uno conduce el balón, lo para al borde del área y el otro compañero le golpea, y por otro lado ejercitar la velocidad de reacción, por ejemplo en pareja hacer un ejercicio estático y a la palmada salir en velocidad 15 o 20 mts.