Entrenamiento

Hola, mi nombre es nacho y me comunico para que me ayuden a formarme bien técnica y físicamente para ser futbolista.
Para empezar les cuento que tengo 18 años, mido 177 cm y peso 71 kg. Mis actividades físicas son las siguientes, voy al gimnasio 4 o 5 veces por semana y trabajo todos los músculos con una rutina de dos horas o dos horas y media, hago 10 minutos de bicicleta para calentar al principio y abdominales. Corro 20 minutos a 12,5 km/hora dos veces por semana(en cinta) y una vez por semana corro 35 minutos(aprox, 7 km, en un bosque).
Juego al fútbol de vez en cuando se podría decir una vez por semana, o menos.
Bien, mi intención es probarme en algún club y poder ingresar para jugar al fútbol profesionalmente.
No soy un excelente jugador, pero creo que con un buen entrenamiento, un gran estado físico y mejoras técnicas puedo llegar a ser bien visto.
Bueno lo que les voy a pedir es lo siguiente, necesitaría que me aconsejen o me manden de alguna manera una serie de ejercicios para hacer un buen entrenamiento futbolistico, pero el mismo debería consistir en uno que pueda hacer yo solo, a lo sumo con un chico más(ya que a la gente no le gusta entrenar, solo quiere patear, pero puedo conseguir un amigo que entrene conmigo).
Espero que logren enviarme una buena rutina de ejercicios para estar bien físicamente y mejorar futbolisticamente, lo que deben tener en cuenta es que mi entrenamiento en el gimnasio lo voy a seguir haciendo y esto con un par de consejos puede ayudar en el entrenamiento futbolistico, en el gimnasio hay todo tipo de aparatos para hacer pesas y maquinas para hacer aeróbicos.
Ante todo muchas gracias y espero con ansias su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que trabajar todos los movimientos técnicos del juego(lentamente al principio y a mesura que los vayas controlando, los tienes que hacer más rapido). Esto es lo que decía mi entrenador. Espero que llegues muy lejos y nos muestres tu calidad.
Respuesta
Practique en tamaños reducidos con arcos no mayores a 80 cm
Intente mantener una pelota en el aire esta pelota debe ser pequeña(tenis)
Al parecer su condición física es buena por esto debe hacer enfacis en el trabajo con el balón y no tanto en ejercicio o pruebas de resistencia con la ayuda de su amigo agan pases largos para que mejore la recepción
Otro ejercicio que le puede ayudar mucho es transportar la pelota con la planta del pie (pisándola) así adquiere gran dominio