Busco vídeo con la final del partido de fútbol del 97 entre el cruz azul y el león

Final del 97
Hola me gustaría y me pudieras indicar donde puedo encontrar el video de la final del 97 de cruz azul ante el león donde carlos hermisillo anota el penalti y por lo menos esa parte de el partido

1 Respuesta

Respuesta
Francamente no tengo esa información, fue un momento bastante emocionante ver a Carlos hermosillo sangrando, pero victorioso después de anotar el penal y ser campeón.
Posiblemente alguno de los fans de cruz azul pueda poyarle con eso.
En la página de cruz-azul.com.mx, en el link de "software" existe una lista de fans que se las ingenian para coleccionar imágenes relacionadas al equipo.
Mi propuesta concreta es visitar esa página y solicitar ese apoyo.
Yo por mi parte, a pesar de ser seguidor, no cuento con videos, sino, pues con todo gusto se lo facilitaría.
Revíselo, y si más tarde no encontrar ayuda o satrisfacción en su búsqueda, permítame saberlo.
Yo sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por haberme visitado en TodoExpertos.com.