Número de socios

Mi pregunta es sobre algo que no entiendo.
¿Cómo es que si en el campo del barcelona cogen sobre 100.000 personas, tienen
ese número de socios?. ES decir, en el Real Madrid, por ejemplo, sé que ponen un
límite en el número de socios, para tener siempre entradas a la venta. Pero en el
del barcelona, por ejemplo, no lo entiendo, porque si se suponen que cogen
100.000 espectadores (para redondear), y tienen 100.000 socios, qué entradas
ponen a la venta. Porque no van a poner la de un socio, que luego vaya al partido y
se quede sin asiento. Tampoco creo que en cada partido llamen a los socios para preguntarles uno por uno si van a ir al partido o si pueden vender su entrada.
No sé si me explico, pero es algo que no entiendo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa que te digan que el Barça tengan 100000 socios o incluso que en el don Balón ponga 104921 socios y otra cosa es que el campo te digan 100000 espectadores, que personalmente creo que hay más aforo.
Yo creo que el Barça no tenga más de 100000 por que hay una normativa que dice que tienen que dejar un tanto por ciento para ventas, por ejemplo si el campo de Barça tiene un aforo de 100000 espectadores, pues igual tienen que tener un 5% del aforo para los que no somos socios y queramos ir aver un partido. Mi madre es la socia 100 y pico mil y no creo que tenga 100000 socios, ademas se que el cupo de socios esta cortado ya que hay mucha gente que desea ser socio del Barça y no pude serlo ya que esta cortado.
Espero que te sirva de ayuda. Zitala