Consulta

Cuando empieza la eurocopa, la ronda clasificatoria y el torneo y la otra consulta es porque los mundiales se hacen cada cuatro años

1 respuesta

Respuesta
Lo de cada 4 años no lo sé exactamente, pero puede ser porque deriva en cierta manera del torneo de fútbol olímpico, que es el primer precedente de enfrentamiento entre selecciones de los distintos continentes.
La Eurocopa de 2012 en Ucrania y Polonia empezará el 8 de junio de 2012, la sase de clasificación empezará el 3 de septiembre de 2010.