Elección de zapatillas

Buenas la duda que tengo es la siguiente:
Tengo pensado comprarme unas zapatillas para jugar en césped artificial, el modelo en cuestión es adidas absolion trx, pero la duda que tengo es en cuanto a la elección de tacos, por un lado están los HG y por el otro los FG, he leído en muchos foros y hay mucha diversidad de opiniones y hay es donde me encuentro yo, que no se cual será mejor.
Sin más un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo más lo FG ya que no son tan duros y en largo plazo no te harán tanto daño ni te pasaran factura como los HG.
Tengo pensado comprarme unas zapatillas para jugar en césped artificial, el modelo en cuestión es adidas absolion trx, pero la duda que tengo es en cuanto a la elección de tacos, por un lado están los HG y por el otro los FG, he leído en muchos foros y hay mucha diversidad de opiniones y hay es donde me encuentro yo, que no se cual será mejor.
Sin más un saludo y gracias
Ok, gracias, por cierto, ¿a qué te refieres cuando dices que las hg me pasarán factura y me harán más daño que las FG? Es por curiosidad, ya que la decisión con tu respuesta ya está tomada, serán las FG