Ayuda con rutina de Fútbol

Hola
Resulta que quiero ingresar a un GYM para fortalecer mi juego en el fútbol, en el cual me desempeño como defensa central (tengo 16 anios, mido 1.82, peso 76 kg)
He leído mucho por internet y mi planificación sería algo así:
- 1 día de tonificación de la parte superior
- 1 día de tonificación de la parte inferior (piernas)
- 2 días de trabajo pliométrico para favorecer la explosividad
Todos los días hacer 10 minutos de calentamiento, una rutina de abdominales y de flexibilidad, y 3 de esos 4 días hacer trabajo aeróbico para quemar grasas
Me interesa ganar mucha POTENCIA, y tener un cuerpo tonificado
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Si me parece un buen plan para conseguir tu objetivo. Solo puedo decir que tengas voluntat y que luches por lo que quieres!