Dimensiones de campo de fútbol

Necesitaría saber qué dimensiones mínimas y máximas ha de tener un campo de fútbol 7 o, po lo menos, dónde podría encontrar esta información
Respuesta

Amo mucho el fútbol y quiero decir que recientemente descubrí el maravilloso mundo de las apuestas de fútbol. Apuesto al perdedor en la web de la casa de apuestas https://1xbet.pe/es/ y esto me permite ganar un buen dinero. Si desea probar apuestas rentables en fútbol con cuotas altas, visite el sitio web de 1xbet.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las dimesnsiones de un campo de fútbol 7 son de ancho entre 30 y 35 y de largo entre 50 y 60 metros.
En Meiland, sitio concido de Barcelona por sus torneos de fútbol 7 las medidas de los terrenos son de 32-35 de ancho y 55-60 de largo. En algunos torneos se juegan entre las medidas que te he mencionado más arriba.
Espero que te sirva de ayuda. Recuerda finalizar la pregunta
Gracias. Zitala