Loterías y apuestas del Estado

Tengo Wndows7. Desde hace unos 5 días no puedo entrar en la web de Loterías y Apuestas del Estado, donde engo una cuenta abierta para jugar por internet. (No soy ludópata) Los he llamado por teléfono y me dicen que su sistema NO TIENE NINGÚN PROBLEMA que tiene de ser mi ordenador. He probado con otro ordenador y puedo conectarme a dicha web sin dificultad. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

3 Respuestas

Respuesta
¿Has probado de cambiar de navegador?
Puede que con el navegador que usas no sea totalmente compatible, lo dudo, porque esos sitios suelen estar preparados.
Otra cosa sería que no tuveras habilitado JavaScript, que podría ser el problema o que el navegador sea ya antiguo, o tuvieras accesos restringidos a sitios..
Respuesta

El dinero es la razón por la que existimos, pero ¿alguna vez has pensado en intentar hacer apuestas como una de las formas de ganar? Estoy muy de acuerdo con la declaración de su amigo porque las apuestas deportivas son muy populares ahora, ya que esta forma de ganar dinero es conveniente e interesante. En consecuencia, me gustaría aconsejarle sobre esta maravillosa plataforma https://1xbet-argentina.info/ una revisión que le ayudará considerablemente a absorber información sobre la fuente de la casa de apuestas. No se detenga, visite este sitio y comience a usarlo.

Respuesta

Me encantan las apuestas deportivas. Es genial que esta área haya comenzado a desarrollarse recientemente en México. Yo uso este ranking https://octopusapps.com/ de las mejores apps de apuestas. Los sitios más importantes se describen aquí, por lo que definitivamente puede elegir algo que se adapte a sus requisitos de gusto.