Altura

Buenos días mi duda es la siguiente juego fútbol de defensa central soy bueno en el uno contra uno tengo suficiente fuerza para sacar de balance a los delanteros sin cometer falta pero mi problema es que tengo 17 años y mido1.64 m. Y en las jugadas por arriba me ganan quisiera saber si ay algunos ejercicios que me ayuden a crecer un poco o algún consejo que me puedan dar sobre esta situación gracias

1 respuesta

Respuesta
Ejercicio para crecer no hay, porque cada es como es y puedes cambiarlo un poco pero no puedes hacer mucho más. En quanto en el fútbol, puede ser que por arriba te ganen pero tu tienes que ser más rapido que ellos ya que eres más bajo, debes de ser ágil y rápido pues usa tus características y si aun así eres listo y te colocas bien en el campo, te ganaran en altura pero en otra cosa no.