Lesión

Hola Gracias por leer mi pregunta, llevo algo de tiempo practicando fútbol y lo que sucede es que estoy lesionado en una pierna, más preciso en la zona de la ingle, allí y al frente de la pierna, cada vas que pateo o hago un movimiento con es apierna siento una punzada, un dolor parecido al que se siente cuando se elonga demasiado, parece ser un desgarre o algo por el estilo. Quisiera que por favor me dieran algún método para sanar, algún medicamento o pomada o algún remedio, porque esta lesión me detine mucho y llevo ya tiempo así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo darte ningún remedio. Debes ir al medico y que te vea el.